martes, 25 de noviembre de 2008

Iñaki Jimenez Rodrigez: un chico "normalico"

Iñaki Jimenez Rodrigez: “Soy una persona bastante `normalica´”.

- “Ni fumo, ni bebo, ni llevo tatuajes”


- “Soy un hombre tranquilo. Sin más”.



Tu dirás

- Pues menuda forma de empezar una entrevista ¿no?

Llevamos 2 cervezas y apenas te he sacado nada.

- es que tampoco hay nada que sacar.

Cuentame tu vida a grandes rasgos

- Nací en Pamplona, pero me mude de pequeño a Lerín, a 20 km de Estella. Allí fue donde estudié, durante 8 años, creo. Fue la primaria. También estudié piano por aquel tiempo. Tras aquello pasé una temporada en Estella, donde realice la secundaria. Más tarde volví a Pamplona, donde terminé el colegio, cursando bachillerato.

Bueno, ¿Por qué arquitectura superior?

- buff.

No es una respuesta Iñaki.

- siempre, desde niño, me ha gustado dibujar. El diseño, en definitiva. Luego la construcción. Lego, tente, cosas así.

¿Cómo te definirías?

- soy una persona bastante “normalica”.

¿Cuales son tus vicios?

- No creo que los tenga.

Fumar, beber, el rollo de siempre…

- Ni fumo ni bebo.

¿Sabes que eres un incordio?

- ya te lo he dicho. Tampoco llevo tatuajes si eso te sirve. Aunque la verdad es que eso es por que le tengo fobia a las agujas… Por eso tampoco dono sangre.

¿qué hay de tu familia?

- Padre, madre y hermana. Mi hermana se llama Yamire.

¿a que aspiras?

- La verdad es que no tengo pensado casí nada de mi futuro.

¿Te gustan las redes sociales?

- ¿En plan tuenti? Pueden estar bien pero yo ni loco me voy a meter ahí.

¿Y eso?

- Ya pierdo bastante el tiempo.

¿¡En qué!?

- En chorradillas…

Ya, vale, pero ¿en qué?

- No sé. Juego al ordenador. Me gusta el cine. Paso bastante de la política. Soy un hombre tranquilo. Sin más. Pasó el teimpo entre amigos, ordenador y libros, ya sean de estudio o de lectura.

Gracias Iñaki.



No hay comentarios: